¿Estás cometiendo alguno de estos Errores en AdWords?

Ayuda. Me gasté 90$ en AdWords. 32 clicks y ninguna conversión. Necesito pagar el alquiler a mi madre la semana que viene.   ¿No haces tests constantemente? Los enlaces patrocinados de AdWords se puede y deben cambiar y testar entre sí, cada semana si es posible, o la erosión en resultados pasa factura. Si no se hace, poco a poco pierden su efectividad. Tus posibles clientes ya no te ven tan atractivo y la competencia se te hace un adelantamiento por el interior. ¿No cambias (optimizas) tu web? Donde realmente se produce la conversión es en la web. Recuerda que la visita ya te ha costado...

Como Barrer a tu Competencia de AdWords

En mercados muy competitivos puede haber 20, 80 ó más de 100 empresas anunciándose a la vez en AdWords. Hay una forma de vencerlos: no teniendo el mejor ratio de click sino la mejor tasa de conversión. Lo demuestro con un ejemplo. La clave está en que: puedas pagar más que nadie por click (CPC) Ejemplo: Punto de partida: hay tanta competencia y el coste por clickes tan alto que no hay beneficios 1.000 visitas a 1€ el click, son 1.000€ de gasto en AdWords Tasa de conversión 5%: 50 clientes Pedido medio 20€: 50 x 20 = 1.000€ Beneficios: 1.000€ - 1.000€ = 0€  Una...

La Próxima Revolución: Conversión Web

AdWords de Google lleva ya varios años revolucionando la forma en la que se hacen negocios en Internet. Pero AdWords es sólo la mitad de la película. La próxima revolución será la conversiónweb: el arte de convertir una costosa visita en un rentable cliente. Con los enlaces patrocinados de AdWords podemos generar un tráfico casi inmediato de visitas a una página web. Unas visitas que hace unos segundos estaban buscando en Google el producto o servicio que vendes y que ahora están en tu página web. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Se irán tan ricamente o rellenarán el formulario de pedido? La clave está en el...